Relojes

ELEGIANT SmartWatch

ELEGIANT SmartWatch
Esta pulsera es un rastreador de actividades de bajo presupuesto y sin adornos, que registra tanto el número de pasos como las calorías quemadas, a la vez que es fácil de conectar a todos los dispositivos móviles más populares. El Elegiant 15 es una gran opción para aquellos de nosotros que no necesitamos la enorme lista de características (¡y el costo asociado!) que los relojes de gran renombre y los tachuelas Este rastreador ya era de gran valor, y ahora viene con un gran descuento en Amazon, ¡comprueba la página del producto por ti mismo ahora!

ELEGIANT SmartWatch

RebajasBestseller No. 1
GRV Smartwatch, Pulsera Actividad Inteligente IP68 Impermeable Reloj Inteligente Mujer Hombre con Pulsómetro Monitor de Sueño Podómetro Notificación de Mensajes Reloj Deportivo (Rosa)
  • 1、【9 modos deportivos】El reloj inteligente tiene 9 modos deportivos, correr, caminar, andar en bicicleta, caminar, escalar, caminadora, spinning, yoga y fitness. El GPS se puede habilitar en el teléfono y mostrará su seguimiento de movimiento. Puede realizar un seguimiento de sus datos diarios, calorías, distancia y tiempo de actividad.
  • 2、【Notificación de mensajes】El reloj inteligente puede recibir notificaciones de facebook, twitter, whatsapp, instagran, link in, skype, Youtube y más aplicaciones, así como SMS y recordatorios de llamadas entrantes, vibrará para recordártelo, y podrás ver el contenido del mensaje. en el reloj inteligente, no se perderá información importante.
  • 3、【Monitor de sueño y monitor de frecuencia cardíaca】 Detecta automáticamente el sueño a lo largo del día y evalúa la calidad del sueño a través del sueño ligero, el sueño profundo y el tiempo de vigilia. El reloj inteligente también es compatible con el monitoreo de la frecuencia cardíaca las 24 horas. En la aplicación, puede ver más datos históricos, lo que brinda orientación para una vida saludable.
  • 4、【Reloj inteligente multifuncional】También puede configurar el recordatorio de alarma inteligente, entrenamiento de respiración, encontrar la función del teléfono, recordatorio sedentario, ajuste de brillo, cronómetro, modo de perturbación gratuito, control de música, etc.
  • 5、【Compatibilidad y batería de larga duración】Es compatible con iOS 8.0 o superior y Android 4.4 o superior; El reloj inteligente está equipado con una batería de 210 mAh y el tiempo de carga es de menos de 2 horas. Puede funcionar durante unos 5 días después de estar completamente cargado, puede usarlo durante mucho tiempo sin preocupaciones.
RebajasBestseller No. 2
Reloj inteligente Ultra Hombre mujer con llamadas y WhatsaApp (recibir/hacer llamada),1,52" redonda pantalla HD fitness tracker con Monitor Sueño,smartwatch con 120+ Deportes Modos para Android iOS
  • EXTREMADAMENTE RESISTENTE, INCREÍBLEMENTE CAPAZ — Carcasa de titanio resistente a la corrosión. Corona digital más grande y botones más accesibles para un control físico instantáneo sobre una variedad de funciones. Con una pantalla HD redonda de 1,52 pulgadas y resolución 360*360, puedes personalizar las caras de tu reloj, como tu selfie o una foto de tus hijos, familia, mascota, etc.
  • Llamadas telefónicas y notificaciones de mensajes: el reloj inteligente cuenta con micrófono y altavoz para reproducir música, realizar llamadas, responder llamadas (es necesario activar la función "audio BT" y "llamadas telefónicas" en el reloj). También es compatible con la recepción de mensajes: nunca te perderás mensajes importantes de aplicaciones sociales como WhatsApp, Facebook, etc.
  • 120+ Modos deportivos y resistencia al agua IP67: el reloj de fitness tiene resistencia al agua IP67 y admite múltiples modos deportivos como natación, ciclismo, tenis, carrera, caminata, y más. Podrás hacer un seguimiento de tus datos diarios de actividad, como pasos, calorías quemadas, distancia y horas activas. Conocerás mejor tus actividades.
  • Seguimiento personal de salud y estado físico: Este monitor de salud y fitness puede monitorear tu ritmo cardíaco en tiempo real durante todo el día, así como controlar la presión arterial, los niveles de oxígeno en la sangre y realizar entrenamiento respiratorio. También incluye un monitor de sueño que registra con precisión tu patrón de sueño y analiza la calidad del mismo. Esto te brinda una visión más completa de tu estado de sueño y tu calidad de descanso.
  • Más funciones: Monitor de actividad (podómetro, calorías, distancia), reproductor de música y control de la cámara, pronóstico del tiempo, asistente de voz AI, reloj despertador, cronómetro,añadir contactos, calculadora, entrenamiento de respiración, batería de 300mAh con larga duración en espera, mapa de seguimiento de movimiento (disponible solo en la aplicación) y otras funciones para cubrir todas tus necesidades diarias.
Bestseller No. 3
Reloj Inteligente Hombre Mujer, 1,45" Smartwatch Hombre con Alertas Whatsapp, 300 mAh Reloj Deportivo con Podómetro, Llamada Bluetooth, Pulsómetro, Monitor de Sueño, para Android iOS
  • 【Pantalla TFT HD de 1,45"】El reloj inteligente adopta una pantalla a color TFT HD de 1,45 pulgadas, alta resolución de 360 ​​x 360, equipada con una pantalla redonda completamente táctil y una correa de cuero, que le brinda una visión clara y una experiencia de uso cómoda Inteligente El reloj también tiene una función de esfera de reloj personalizada, puede cargar sus imágenes favoritas para personalizar la esfera de su reloj.
  • 【Recordatorio de Llamadas y Mensajes por Bluetooth】Este reloj inteligente para hombre admite llamadas por Bluetooth, puede responder y hacer llamadas sin un teléfono móvil. El reloj inteligente también es capaz de recibir mensajes, llamadas y notificaciones de otras aplicaciones (como WhatsApp, Facebook, etc.) en tiempo real, por lo que nunca te perderás ninguna noticia importante.
  • 【Gestión Integral de la Salud】Este reloj inteligente puede monitorear su frecuencia cardíaca las 24 horas del día, y monitorear su estado de salud en tiempo real. También está equipado con un monitor de sueño para ayudarlo a controlar la calidad de su sueño para que pueda puede ajustar su estilo de vida en consecuencia.
  • 【Su Asistente Deportivo】 El reloj inteligente admite una variedad de modos deportivos, como correr, nadar, andar en bicicleta, baloncesto, etc., y puede registrar los pasos de su ejercicio, las calorías quemadas, la distancia, el tiempo y otros datos. Además, la función impermeable IP67 te permite usarlo mientras te lavas las manos. (no se puede usar mientras se nada o se baña)
  • 【Duración de la Batería Súper Larga】Este reloj inteligente para hombres está equipado con una batería de 300 mAh, que puede durar aproximadamente 7 días cuando está completamente cargada, lo que lo hace muy conveniente para viajes de negocios y viajes. Y es compatible con teléfonos inteligentes por encima de Android 6.0 e IOS 9.0, y es compatible con Bluetooth 5.0. Nuestro reloj inteligente está garantizado por 12 meses, si tiene alguna pregunta, ¡contáctenos!
Bestseller No. 4
AVUMDA Reloj Inteligente Hombre 1,39" HD Smartwatch Hombre Llamada Monitor de Ritmo Cardíaco Presión Arterial SpO2 Notificació Podómetro 120 Modos Pulsera Actividad Reloj Digital para Android iOS
  • 【Asistente de Voz & Llamada Bluetooth】 AVUMDA Smartwatch G102 tiene un altavoz y un micrófono de alta fidelidad incorporados, que admite marcación, llamadas con manos libres y verificación de registros de llamadas. Vea números o contactos y agregue contactos en el reloj, haciendo que llamar sea fácil y conveniente. También puede utilizar el asistente de voz para realizar llamadas. Nunca pierdas una llamada mientras conduces y haces ejercicio
  • 【120+ Modos Deportivos】El reloj inteligente hombre G102 rastrea actividades populares, como correr, fútbol y ciclismo, y facilita el seguimiento de más de 120 ejercicios más. Entrena a tu máximo potencial con información útil sobre el rendimiento en tiempo, distancia, calorías quemadas y más, ayudándote a mantener tus objetivos de fitness por buen camino. Sincronice G102 con la aplicación DaFit en su teléfono para estudiar sus estadísticas en una pantalla más grande
  • 【Monitoreo de la Salud】 El reloj deportivo G102 está equipado con sensores ópticos de alta precisión y admite monitoreo de frecuencia cardíaca, oxígeno en sangre y presión arterial las 24 horas. Reciba notificaciones de frecuencia cardíaca anormalmente altas (puede personalizar el límite superior de frecuencia cardíaca en la aplicación DaFit). Realice un seguimiento y comprenda sus etapas de sueño para desarrollar mejores hábitos de sueño y dominar su día
  • 【Compañero de Vida Inteligente】 Tenga el poder de llamar, reproducir música, controlar la cámara de su teléfono inteligente y encontrar su teléfono desde su muñeca. Y los relojes inteligentes para hombres G102 tienen alertas inteligentes (Facebook, Twitter, WhatsApp, etc.), mensajes de vista previa, recordatorios de agua potable, funciones de recordatorios sedentarios. Su pulsera G102 se conecta a su teléfono sin problemas para que pueda hacer más mientras viaja
  • 【Increíble Pantalla HD 1,39" & Dureza de Grado Militar】Con una pantalla HD más grande de 1,39", mantiene su pantalla con un excelente aspecto mientras la protege de golpes y rayones. Unibody de titanio, de alta resistencia y peso ligero, equilibra perfectamente la tenacidad. Además de una perilla giratoria, que puede arrastrar hacia arriba y hacia abajo en la página de detalles girando esta perilla. (Tenga en cuenta: para evitar un toque accidental, el botón de rotación no puede cambiar el dial)
Bestseller No. 5
LIGE Reloj Inteligente Hombre con Llamadas y Asistente Voz, 1.32''HD Smartwatch con 2 Correas, Música Pulsómetro, SpO2, Monitor Sueño 20 Modos Deportes, Notificaciones Inteligentes para Android iOS
  • 📞Bluetooth Llamadas y Recibir Mensajes: Mens reloj inteligente con un micrófono incorporado y altavoz de alta fidelidad, conectado a través del Bluetooth de audio, puede llamar con un solo clic / rechazar / responder llamadas y ajustar el volumen en el reloj. Se pueden añadir 10 contactos y ver los registros de llamadas en el smartwatch. Vibra para informarte de 5 notificaciones recientes de aplicaciones sociales y SMS.
  • ⌚Multifuncional Relojes Inteligentes Hombre: Más funciones auxiliares: asistentes de voz, bloqueo de contraseña, encontrar reloj y teléfono, seguimiento GPS, cronómetro, temporizador, clima, control de música y cámara, código de colección, tarjeta de visita, calculadora, despertadores, modo no molestar, 27 idiomas, recordatorio sedentario, recordatorio de agua potable, ajuste de brillo y más, lo hace práctico y completo.
  • 🎁DIY Caras de Reloj y 2 Estilos de Correa: LIGE reloj inteligente ST2 viene con 11 diales UI fresco, 250 + diales están disponibles en la APP, también puede DIY su propio fondo de pantalla. Además, smartwatch está equipado con 2 pulseras reemplazables (metal y silicona), que le permiten cambiar libremente entre el trabajo, el deporte y la vida.
  • 🚴20 modos de deporte y resistente al agua: Fitness Tracker con banda deportiva soporta 20 modos de deportes de interior y al aire libre, se puede conectar con el GPS del teléfono móvil y registra sus datos de actividad diaria como pasos, calorías, distancia y tiempo de actividad. IP67 resistente al agua puede satisfacer sus necesidades diarias a prueba de agua, pero no en remojo en el agua durante mucho tiempo.
  • 💕Rastreador de salud y monitorización del sueño: El reloj de la salud para los hombres registra automáticamente la frecuencia cardíaca en tiempo real, oxígeno en la sangre, la presión arterial y la respiración de formación, también se puede obtener un informe de salud en la aplicación. Realiza un seguimiento de su estado de sueño (sueño profundo, sueño ligero y hora de despertarse). Recordatorio: todos los datos anteriores son sólo de referencia y no pueden sustituir el tratamiento médico.
Bestseller No. 6
Smartwatch, rastreador de ejercicios para mujeres y hombres, pulsera de fitness, reloj deportivo con pantalla táctil de 1.3 pulgadas, monitor de frecuencia cardíaca, rastreador de iOS Android C520
  • 【Pantalla táctil a color IPS de 1.3 pulgadas】 Nuestro reloj inteligente tiene una esfera de reloj de 1.3 pulgadas y hay 5 esferas de reloj elegantes para elegir, en las que puede ver fácilmente la distancia, el pulso, la frecuencia cardíaca, los pasos, la duración del sueño, el consumo de calorías y tiempo. Sus notificaciones a través de llamadas, SMS, Facebook, Twitter, Youtube, Instagram y E-Mai también se pueden mostrar directamente en el reloj inteligente de fitness.
  • 【Con 4 + 1 diales y 128 MB de espacio de almacenamiento】 Este reloj inteligente tiene 4 + 1 diales. 4 carátulas de reloj son originales y se puede agregar una carátula de reloj adicional en la aplicación GloryFit según sea necesario. El reloj fitness tiene 128 MB de espacio de almacenamiento.
  • 【24 modos de deporte y actividades de seguimiento】 El rastreador de actividad rastrea sus actividades a lo largo del día y registra sus datos de entrenamiento en la aplicación "GloryFit". Puede ver sus objetivos de acondicionamiento físico de una manera más fácil e intuitiva. 24 modos deportivos del reloj inteligente como caminar, correr al aire libre, correr en interiores, yoga, senderismo, tenis, tenis de mesa, ciclismo, natación y otros modos deportivos.
  • 【Monitoreo integral de la salud】 Este reloj está equipado con sensores ópticos avanzados que son más precisos que los sensores tradicionales. Puede medir con precisión su frecuencia cardíaca a lo largo del día. También puede analizar la calidad de su sueño para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable y científico.
  • 【Duración de la batería de 3 a 7 días】 Este reloj inteligente funciona con conjuntos de chips avanzados y un bajo consumo de energía con una gestión de energía optimizada y ofrece un tiempo de funcionamiento de aprox. 3-7 días. Al utilizar la tecnología Bluetooth 5.0 más avanzada para una conexión más rápida y estable, no tiene que preocuparse por problemas de conexión. Ofrece otras funciones prácticas como control de música, despertador inteligente, modo relajación, etc.
Bestseller No. 7
Smartwatch, 1.69" Reloj Inteligente Hombre Mujer, Pulsómetro, Monitor de Sueño, Pulsera Actividad Inteligente Impermeable IP68 con Podómetro, SpO2, 24 Modos Deporte, Reloj Deportivo para iOS Android
  • Multifuncional Smartwatch y Notificación de Mensaje: Reloj inteligente mujer hombre proporciona una serie de funciones íntimas: Pulsera de actividad (podómetro, calorías), monitor de frecuencia cardíaca, monitoreo del sueño, Presión Arterial y Oxigeno en Sangre, 24 modos de deporte, mensajes SMS y APP(WhatsAPP, Facebook, Messenger, Instagram...), control remoto de música y cámaras, pronóstico del tiempo, recordatorio sedentario, alarma, cronómetro, encontrar teléfono, ajuste de brillo, etc.
  • 1.69" Pantalla Táctil Completa y Esfera Personalizada: El reloj hombre mujer viene con una pantalla TFT-LCD de 1.69 pulgadas que proporciona una profundidad de color increíble y una claridad excepcional. Después de conectarse con su teléfono, puede elegir entre más de 100 pantallas de reloj o elegir su foto para configurarla como fondo de pantalla. La resolución de 240 * 295 y el brillo de la pantalla ajustable hacen que el smartwatch mujer hombre sea fácil de leer bajo el sol.
  • Monitor de Ritmo Cardíaco y Sueño: Reloj inteligente admite la detección de la frecuencia cardíaca las 24 horas y la monitorización de la calidad del sueño. Smartwatch según el sensor de frecuencia cardíaca, puede controlar su frecuencia cardíaca durante 24 horas, Ayudarle a comprender mejor su salud. Este reloj deportivo hombre ambién puede medir su sueño automáticamente, lo que le ayuda a conocer los datos de sueño despierto, ligero y profundo. (No para fines médicos)
  • 24 Modos Deportivos y Impermeable IP68: Este reloj digital mujer hombre admite el monitoreo de datos de 24 actividades deportivas(como caminar, correr, yoga, nadar,etc)y registra sus entrenamientos en la aplicación GloryFit. El reloj smartwatch mujer pueden registrar con precisión sus datos deportivos y actividades de todos los días, por ejemplo pasos, calorías, distancia. Con el smart Watch ​​impermeable diseño impermeable IP68, puede satisfacer sus necesidades diarias de impermeabilidad.
  • Batería Duradera y Compatibilidad: El chip Bluetooth 5.0 de baja potencia incorporado y la gran capacidad de la batería de 180 mAh. El monitor de actividad se puede utilizar durante 5-7 días o 30 días en espera cuando se carga durante 2 horas. Este reloj hombre inteligente es compatible con smartphones que utilizan iOS 9.0/Android 5.0/Bluetooth 4.0 o superior. (No compatible con iPad)
RebajasBestseller No. 8
RUIMEN Smartwatch Llamadas Bluetooth 5.1, Reloj Inteligente con Pulsómetro para Android iOS (Rosa)
  • 【Función de llamada y notificación de mensajes】Este reloj inteligente puede realizar y recibir llamadas sin teléfono móvil, lo que brinda una gran comodidad para su trabajo diario, su vida y su conducción. puede ver los registros de llamadas y guardar los registros de llamadas directamente en el reloj inteligente. Además, el reloj inteligente te avisa de las notificaciones del INS, Facebook, Twitter y más, para que no te pierdas ninguna noticia importante.
  • 【Pantalla grande de alta definición y más de 100 diales】El reloj inteligente RUIMEN utiliza una pantalla táctil grande de 1,69 pulgadas, y las notificaciones y los textos son claros de un vistazo. Puede usar las pantallas de reloj de pantalla predeterminadas. también puede poner sus fotos favoritas en el escritorio de su reloj inteligente. Además, puedes descargar 100 carátulas de reloj gratis en la aplicación. el regalo más adecuado para Día de la Madre, Día del Padre, etc.
  • 【Multifunción Impermeable IP68】Registrando tus pasos diarios, distancia y calorías, también tiene funciones como atención al agua potable, atención al sedentarismo, relajación, concentración de oxígeno en sangre, frecuencia cardíaca y gestión del sueño. ¡La salud de la mujer, la búsqueda de teléfonos inteligentes, el despertador, el temporizador, el cronómetro, el pronóstico del tiempo, la linterna, Con IP68 a prueba de agua,Precaución: Evite el buceo, la natación en el mar y el uso en saunas.
  • 【Modos multideportivos y batería de larga duración】El reloj inteligente tiene por defecto 20 modos deportivos, que incluyen correr, caminar, andar en bicicleta, fútbol, baloncesto, yoga, senderismo, etc. Con más de 100 modos deportivos proporcionados por la aplicación, puede satisfacer sus necesidades deportivas diarias y registrar con precisión sus pasos , calorías, distancia, etc. la batería que se puede utilizar durante unos 3 a 4 días después de la carga completa.
  • 【Compatibles y accesorios】Compatible con teléfonos inteligentes Android 5.1/IOS 9.0 o superior. NOTA: El reloj inteligente no es compatible con computadoras o tabletas. Accesorios: cuerpo de reloj inteligente*1, manual de instrucciones en español*1, cable de carga*1, correa*2.

La Elegiant SmartWatch es un rastreador de actividad que cuenta sus pasos diarios, mide la cantidad de calorías quemadas, le recuerda cuando no ha estado activo y también controla su sueño. Hecha de material de silicona elástico, la pulsera es muy cómoda y también fácil de usar para los ojos, y viene en colores negro, rojo y azul. Este equipo de fitness de bajo coste se conecta a todos los dispositivos móviles más populares, donde puedes descargar los datos a través de USB o Bluetooth.

Comprar ELEGIANT SmartWatch

Esta pulsera tiene una pantalla táctil, simplemente deslícela a la izquierda o a la derecha para cambiar las funciones. El artículo funciona también como una memoria USB, conectándolo directamente al dispositivo para cargar la pulsera o descargar los datos, mientras que la función Bluetooth 4.0 le permite hablar con sus dispositivos, que incluyen el iPhone 4 y el Android 4.3 y superiores.

En comparación con otras pegatinas de actividades deportivas, este es un artículo extremadamente razonable en términos de costo. Sí, la pulsera puede no tener el mismo nivel de funcionalidad que los artículos de mayor costo, pero como un simple rastreador de actividad, esto ciertamente encaja en la cuenta. El SMS, el recordatorio de llamada y las alertas de llamadas entrantes son ciertamente un bienvenido bono adicional, mientras que también tendrás la funcionalidad de "encontrar tu teléfono".

ELEGIANT SmartWatch barato

Las críticas a la muñequera Elegiant son mayormente positivas, con más de la mitad de los críticos otorgándole el máximo de cinco estrellas. Muchos clientes están encantados con la relación calidad-precio de la pulsera, mientras que también elogian la precisión del podómetro. Un pequeño número de usuarios ha criticado la función de seguimiento del sueño y que las instrucciones del dispositivo no son del todo claras.

Este producto Elegiant es un rastreador de actividad de bajo costo que medirá con precisión sus pasos diarios y su quema de calorías. La pulsera tiene un diseño moderno y elegante y viene en tres colores diferentes, a la vez que se conecta a un gran número de dispositivos de forma rápida y fácil, lo que le permite controlar su progreso.

Vídeos de ELEGIANT SmartWatch

Última actualización el 2023-03-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Contenido

Entradas Relacionadas