Relojes

Reloj de Cuarzo con cronógrafo

Reloj de Cuarzo con cronógrafo
Los relojes Movado nacieron en suiza hace ya más de un siglo y desde entonces se han estado fabricando en el país helvético, desde donde se distribuyen a todo el mundo. La marca es conocida principalmente por su famoso diseño Museum, considerado uno de los mejores relojes minimalistas y que ha recibido varios premios internacionales, si bien no todos los relojes Movado son obras de arte. Actualmente Movado fabrica gran variedad de relojes tanto para hombre como para mujer. En esta entrada descubriremos algunos de los mejores así como la historia de la marca.

Reloj de Cuarzo con cronógrafo

Bestseller No. 1
OLEVS Relojes de Cuarzo con cronógrafo para Hombre, Correa de Cuero, Caja Dorada con Fecha de día, Reloj de Pulsera de Acero Inoxidable Impermeable, Relojes Luminosos para Hombre,Moda; Ocio, Deportes
  • Movimiento de cuarzo original de alta calidad, de las 4 a las 5 en punto es ventana de calendario, la subesfera en la dirección norte es de 1/10 segundos, la subesfera en la dirección sur es de cronógrafo de 60 segundos, la subesfera en el oeste es de cronógrafo de 60 minutos. 3 subesferas proporcionan una hora precisa.
  • Espejo de cristal recubierto de alta dureza resistente a los arañazos. El puntero luminoso es conveniente para leer en la oscuridad. La funda dorada y la correa de cuero suave y agradable al tacto te ofrecen una experiencia de uso cómoda.
  • Tamaño del reloj: diámetro del reloj: 40 mm, grosor de la caja: 12 mm, longitud de la correa: 24 cm, ancho: 20 mm.
  • Resistente al agua hasta 30 m. En general, resiste salpicaduras o inmersión breve en agua, pero no es adecuado para nadar o bañarse.
  • Servicio posventa: servicio de reembolso de 30 días y servicio de garantía de 12 meses. Si hay algún problema con el reloj, por favor ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos sinceramente a resolverlo.
Bestseller No. 2
Reloj analógico de Cuarzo con Correa de Piel para Hombre, Estilo clásico, Casual, de Acero Inoxidable, Resistente al Agua, cronógrafo
  • Diseño único: diseño de superficie único, combinación perfecta de pequeña esfera y superficie, color a juego e integración del reloj, adecuado para uso diario, negocios, casual y otras prendas de vestir.
  • Material: vidrio mineral de alta dureza, no es fácil de llevar. Carcasa de acero inoxidable resistente al agua, suave y duradera. La correa de piel clásica es suave y cómoda para una experiencia cómoda. Hebilla chapada en acero inoxidable, fácil de poner y quitar, no se cae fácilmente.
  • 【Reloj de cuarzo de negocios】 Movimiento de cuarzo japonés de alta calidad con pantalla analógica, la esfera múltiple proporciona una hora precisa.
  • Impermeable (3 ATM): apto para uso diario. Salpicaduras y lluvia. No apto para buceo, natación, esnórquel, trabajos relacionados con el agua.
  • Producto de alta calidad, este reloj es una experiencia maravillosa, al igual que tocas las obras de arte directamente.
RebajasBestseller No. 3
Citizen Reloj Cronógrafo para Hombre de Cuarzo con Correa en Acero Inoxidable CA0695-84E
  • Número de calibre: B612
  • Unidad Eco-Drive: Eco-Drive es una tecnología central de CITIZEN que genera energía incluso en condiciones de poca luz y permite que los relojes funcionen durante seis meses incluso en la oscuridad
  • No requiere cambio de batería. Eco-Drive elimina la molestia y el costo del cambio regular de la batería
  • Se ejecuta en la oscuridad durante más de seis meses. Una carga completa es suficiente para que la mayoría de los modelos de Eco-Drive funcionen en la oscuridad durante más de seis meses
  • Para proteger el medio ambiente, Citizen cambia la presentación de las instrucciones de funcionamiento. En lugar de una versión impresa, se incluye una nueva versión digital con un código QR
RebajasBestseller No. 4
Citizen Reloj Cronógrafo para Hombres de Cuarzo con Correa en Cuero CA4420-13L
  • Pulsera de piel marrón con hebilla plateada.
  • Caja de acero inoxidable plateada con un diámetro de 43 mm.
  • Esfera azul, índice de rayas, manecillas plateadas, logotipo de Citizen, Eco Drive, indicador de fecha, tres esferas separadas, números arábigos.
  • El reloj tiene una resistencia al agua de 10 bar (el reloj es adecuado para, por ejemplo, natación frecuente o esnórquel.
  • Mecanismo: cuarzo (cronógrafo).
Bestseller No. 5
Reloj de Cuarzo con cronógrafo de Acero Inoxidable y Metal, Resistente al Agua, con Fecha automática en manecillas Coloridas (Gris Oscuro)
  • Movimiento: movimiento analógico de cuarzo importado japonés y batería, proporciona una hora precisa y una larga duración. El reloj se puede utilizar durante más de 1 años.
  • Cronógrafo deportivo: subesfera multifuncional puede funcionar, cronógrafo, calendario, ejecutar segundos. Proporciona un uso multifunción.
  • Material: la correa es de acero inoxidable, cómoda y suave y transpirable. Cristales minerales, caja de acero 304, adecuado para todo tipo de ocasiones.
  • Servicio de posventa: cada producto tiene 1 año después de la venta. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, póngase en contacto conmigo inmediatamente y le daremos una solución satisfactoria.
  • Resistente al agua hasta 3 ATM: este reloj es resistente al agua 30 m, puede soportar salpicaduras diarias o inmersiones cortas en agua, pero no nadar ni ducharse, bucear o bucear.
RebajasBestseller No. 6
Lotus Reloj Cronógrafo para Hombre de Cuarzo con Correa en Acero Inoxidable 18690/1
  • Tiene una caja de acero gris y un diámetro de aprox. 42 mm
  • Esfera azul con indicador de fecha y manecillas luminosas
  • Equipado con una correa de acero gris de 22 mm de ancho con un cierre desplegable
  • Las características distintivas del cronógrafo son una pantalla de 24 horas, cronómetro y una pantalla de segundos
  • Reloj de cuarzo con una resistencia al agua de 10 bar
Bestseller No. 7
GOLDEN HOUR Reloj de Cuarzo para Hombre de Negocios de Moda con cronógrafo Impermeable de Acero Inoxidable para Hombre, Fecha automática (Sliver/Blue Dial)
  • Movimiento: movimiento analógico de cuarzo importado japonés y batería, proporcionan una hora precisa y un funcionamiento a largo plazo. El reloj se puede utilizar durante más de 1 año.
  • Material: la correa está hecha de acero inoxidable, cómoda y suave y transpirable. Cristales minerales, caja de acero 304, apto para todo tipo de ocasiones.
  • Cronógrafo deportivo: subesfera multifuncional que puede funcionar, cronógrafo, calendario, segundos de funcionamiento. Te proporciona un uso multifunción.
  • Resistente al agua hasta 3 ATM: este reloj es impermeable hasta 30 m, puede soportar salpicaduras diarias o inmersión corta en agua, pero no nadar ni ducharse, buceo o esnórquel.
  • Servicio posventa: cada producto tiene 1 año de servicio posventa. Si tienes alguna pregunta sobre el producto, ponte en contacto conmigo inmediatamente y te daremos una solución satisfactoria.
RebajasBestseller No. 8
Lacoste Reloj Cronógrafo de Cuarzo para hombre con Correa en Acero Inoxidable dorado - 2011096
  • Movimiento cronógrafo
  • Diámetro de la caja: 42 mm, Grosor de la caja de 10,4mm
  • Esfera azul con cepillado vertical
  • Pulsera con chapado iónico color oro dorado
  • 5 ATM de resistencia al agua

La estética de los relojes Movado siempre se ha basado en el arte moderno, siendo el Art Deco la corriente que guió los diseños de la marca en sus primeros años.

Así, en 1912, nació el "Polyplan", un reloj con caja rectangular cuya principal característica era su pronunciada curvatura, diseñada para adaptarse a la muñeca del portador.

A partir de 1920 la empresa también comenzó a aplicar el diseño modernista a sus relojes de bolsillo, diseños de formas atrevidas con colores dorados y esmaltados muy característicos del movimiento Art Decó.

En esta etapa destaca el Movado Ernesto, un reloj de bolsillo cuya caja se divide en dos mitades deslizantes que ocultan la esfera cuando no se utiliza.

La estética minimalista no llegaría a los relojes Movado hasta la década de 1930, cuando la firma se adelantaría de nuevo a su tiempo lanzando sus curiosos relojes "digitales".

Por supuesto, seguían siendo relojes mecánicos (el cuarzo todavía no existía), pero con un diseño de disco giratorio que permitía mostrar la fecha y la hora en formato digital.

Incluso con sus limitaciones, la estética extremadamente minimalista de estos modelos "digitales" acabaría por sentar las bases para el futuro de la marca.

Comprar Reloj de Cuarzo con cronógrafo

Clásico del Museo Movado

El Museo Clásico es el diseño original de la década de 1940, con las mismas características de la época. Todavía se fabrica en Suiza, lo que lo hace merecedor de la etiqueta "Swiss Made".

Ahora está hecho de acero inoxidable e incluye cristal de zafiro para proteger la esfera de los arañazos.

Aunque este modelo incorpora un movimiento de cuarzo suizo. También está disponible con un calibre mecánico.

Movado 1881 automático

El automático de 1881 parte de la base del diseño del museo para definir las líneas de un reloj automático que tiene todas las características que faltan en el diseño original.

La gran marca alrededor de las 12 sigue presente, pero este modelo también incluye marcadores de tiempo y una elegante ventana con la fecha justo en el lado opuesto.

También es uno de los relojes automáticos más asequibles que podemos encontrar con un movimiento automático suizo: el fiable y preciso ETA 2824-2.

Además, la caja tiene un fondo de cristal para que podamos apreciar todos y cada uno de los detalles de este mítico movimiento suizo. Todo ello por un precio bastante asequible teniendo en cuenta sus especificaciones.

Movado Bold Gold

La marca incluso fabrica relojes chapados en oro, como es el caso de esta versión dorada del Movado Bold.

Es un reloj de cuarzo suizo hecho de acero inoxidable y combinado con una correa también en acero chapado en oro.

Una vez más el diseño parte de la base del Museo con su característico círculo alrededor de las 12 y añade nuevos detalles como los marcadores de tiempo en este caso.

Reloj de Cuarzo con cronógrafo barato

Movado Masino

Con sólo 26 mm de diámetro, el Masino es un reloj claramente diseñado para el público femenino, un modelo que sigue las líneas del diseño del museo pero con dimensiones más pequeñas.

Por lo tanto, es también un reloj muy minimalista, sin ningún tipo de marcador de tiempo en la esfera, excepto las manecillas y el clásico punto redondo a las 12.

Está hecho de acero inoxidable chapado en oro y tiene cristal de zafiro para proporcionar resistencia a los arañazos al conjunto. El movimiento está hecho de cuarzo suizo.

Movado Bela

En este caso las variaciones de diseño afectan principalmente a la correa, un fino brazalete chapado en oro que da un toque elegante y femenino al reloj.

En cuanto a la caja en sí, el diseño del museo también se respeta hasta el más mínimo detalle, pero en un diámetro aún más pequeño de sólo 26 mm.

Incluso con sus reducidas dimensiones, el Movado Bela está hecho de acero inoxidable con cristal de zafiro y tiene un movimiento de cuarzo suizo en su interior.

Movado Bold Rose

El modelo Bold también está disponible en versión femenina, aunque en este caso el acero inoxidable está chapado en oro rosa en lugar de oro. La correa también es diferente, siendo en este caso del tipo ostra.

Por lo demás, el reloj sigue las mismas premisas de diseño que el resto de los relojes femeninos de la marca, incluyendo el tamaño, en este caso de 30 mm de diámetro. El movimiento está hecho de cuarzo y es de fabricación suiza.

Vídeos de Reloj de Cuarzo con cronógrafo

Última actualización el 2023-03-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Contenido

Entradas Relacionadas