Relojes

Reloj de Madera VICVS

Reloj de Madera VICVS
VICVS es una marca que tiene una filosofía urbana pero con productos con materiales naturales como la madera la encuentro muy divertida y llevable y se ajusta a tu estilo.

Reloj de Madera VICVS

Bestseller No. 1
Relojes de Madera para Hombre y Mujer, Nogal Natural/Madera de Cebra VICVS Cronógrafo de Cuarzo japonés, Correa Ajustable, Deportes Militares y Ocio (Zebra-1)
  • Elegancia única: la combinación del reloj de madera con un brazalete de madera se funde en un aspecto moderno y al mismo tiempo minimalista, y hace de este reloj de madera uno de nuestros diseños más populares de nuestra colección. Este es un reloj unisex (reloj de madera para hombres y mujeres)
  • Producto ecológico: el reloj de madera hecho de madera natural es liviano y tiene una buena comodidad de uso después del procesamiento de pulido fino. La pulsera de madera también es adecuada para personas alérgicas debido a la sensibilidad de la piel de bajo grado
  • Reloj de madera de alta calidad: movimiento de cuarzo japonés para una sincronización precisa y hasta 2 años de celda incorporada, cristal mineral resistente a los arañazos, hebilla de acero inoxidable fácil de usar, muy fácil de usar. ¡Es muy silencioso! Sin ruidos fuertes como otros relojes de madera.
  • Regalo perfecto y relojes de madera: nuestros relojes de pulsera de madera están embalados con cajas de regalo, cuidadosamente preparados y embalados, es la mejor opción de regalo para sus seres queridos para Navidad, Día del Padre, Cumpleaños, Día de San Valentín, Boda, Aniversario, Graduación, Regalo de jubilación
  • Servicio postventa: nuestro reloj de madera tiene una garantía de un año. Si tiene algún problema de calidad, contáctenos por primera vez. Lo resolveremos lo antes posible
Bestseller No. 2
vicvs Reloj de Madera Hombre, sándalo japonés, multifunción, Rojo/Negro Natural con cronógrafo Deportivo Militar (Walnut)
  • 【Madera Real Pura】 - Utilizamos auténticos auténticos pterocarpus soyauxii walut negro, ébano y sándalo rojo para hacer nuestro reloj de madera para hombre hipoalergénico. No se utilizaron materiales tóxicos en la fabricación de este reloj de madera, por lo que es seguro de usar sin temor a la irritación.
  • 【Movimiento de cuarzo japonés】: movimiento de cuarzo japonés PE602 con cronógrafo de 12H y pantalla de 3 sub-diales para un cronometraje ultra preciso, se considera uno de los movimientos de reloj más confiables y versátiles de la industria. Batería original de óxido de plata importada de Japón que se descarga sin problemas y una alta energía específica
  • 【Ligero y cómodo】 -A diferencia de los relojes de cronógrafo de acero inoxidable para hombre ordinarios, estos relojes de pulsera de madera adoptan el antiguo sándalo rojo natural fino clásico como material para garantizar una excelente experiencia de uso. La correa y la caja de reloj de madera cálida coinciden con la temperatura de su piel y nunca hace demasiado calor ni frío, y la característica ultraligera lo hace más cómodo de llevar
  • 【Correa de reloj ajustable y luz de fondo】: la correa de reloj es fácil de cambiar de tamaño, solo necesita ajustarla para adaptarse a su muñeca, la herramienta de ajuste y las instrucciones están incluidas en el paquete. Y el puntero puede brillar por la noche. Ideal para todo tipo de negocios, ocio, actividades interiores y exteriores y uso diario.
  • 【Regalo perfecto y 100% de garantía】: nuestros relojes de pulsera de madera están embalados con cajas de regalo, cuidadosamente preparados y embalados, es la mejor opción de regalo para sus seres queridos para Navidad, Día del Padre, Cumpleaños, Día de San Valentín, Boda, Aniversario, Graduación, Jubilación Regalo
Bestseller No. 3
vicvs Reloj DE Madera para Hombre Reloj está Hecho de Madera y Acero Inoxidable con un Reloj de Madera con Fecha y Fase Lunar Que es a la Vez Informal y Deportivo. (Blue)
  • ⌚【MADERA SÓLIDA PURA】Utilizamos auténtico nogal norteamericano y acero inoxidable para hacer relojes de madera para hombres. No se utilizan materiales tóxicos en la fabricación del reloj de madera, por lo que es seguro usarlo sin temor a la irritación.
  • ⌚【LA NATURALEZA SE ENCUENTRA CON EL ARTE】 Este increíblemente elegante, cómodo y liviano reloj de madera de nogal y acero inoxidable para hombre es el resultado de un talentoso artesano innovador, experto en moda y ambientalista.
  • ⌚ 【LIGERO Y CÓMODO】 A diferencia de los relojes comunes, este reloj de madera para hombre está hecho de madera de nogal norteamericano natural, lo que garantiza una excelente experiencia de uso. Ligero y más cómodo de llevar.
  • ⌚ 【CORREA AJUSTABLE】-El tamaño de la correa es fácil de ajustar. Solo necesitas ajustarlo para que se ajuste a tu muñeca. Perfecto para todo tipo de negocios, ocio, actividades en interiores y exteriores y uso diario.
  • ⌚ 【REGALO PERFECTO】 Gran regalo para cualquier hombre o mujer en su vida y para Navidad, Día del Padre, Cumpleaños, Día de San Valentín, Boda, Aniversario, Graduación
Bestseller No. 4
com-four® Reloj de Pared analógico con Esfera de Reloj Grande en diseño de Madera - Hermoso Reloj para Cocina, salón, Dormitorio y Oficina - Ø 25,5 cm (1 Pieza - marrón Madera)
  • DISEÑO: ¡El diseño del reloj de pared es tan sencillo como intemporal, por lo que encaja perfectamente en cualquier interior!
  • CIFRAS GRANDES: ¡El reloj de cocina tiene números grandes y bonitos en su esfera para que puedas saber la hora incluso a distancia!
  • FUNCIONAMIENTO CON PILAS: ¡El reloj de pared funciona con una pila AA de 1,5 V. Por el bien del medio ambiente, recomendamos el uso de una batería recargable!
  • IDEAS DE REGALO: ¡El elegante reloj es un maravilloso regalo para cumpleaños, Navidad y muchas otras ocasiones!
  • VOLUMEN DE ENTREGA: 1x reloj de pared // COLOR: borde blanco, esfera color madera, números blancos, punteros blancos // DIMENSIONES: Ø approx. 25,5 cm, profundidad: approx. 4,5 cm // PILA NECESARIA: 1x AA 1,5 V ( no incluido en la entrega)
Bestseller No. 5
Unendlich U- Reloj de Madera para Mujer Hecho a Mano en Madera de bambú con Movimiento de Cuarzo Analógico Relojes de Colores del Arco Iris Regalo del Festival del Orgullo
  • Reloj madera natural: A diferencia de los relojes de cuarzo de acero inoxidable para hombres, estos relojes de pulsera de madera adoptan la clásica y antigua madera natural como el material para asegurar una excelente experiencia de uso. La banda y la caja del reloj de madera cálida se adaptan a la temperatura de su piel y nunca son demasiado frías ni calientes, y la característica ultra ligera lo hace más cómodo de llevar
  • Reloj de madera hecho a mano: Todos nuestros relojes de madera están hechos a mano. Cada pieza de madera se lija a mano y se pule para obtener un acabado suave y duradero. Este original reloj de madera de grano es elegante y personalizado con una textura especial única.
  • Movimiento avanzado: El movimiento de cuarzo japonés y la batería, le drán la hora precisa. Funcionará durante más de 3 años(NOTA:No colocar en o cerca del agua, no ducharse o nadar con el reloj puesto)
  • Regalo parfecto: Este reloj de alta calidad viene con muy bien empaquetado para usar como billetera o porta tarjetas será un regalo perfecto para sus familiares y amigos,perfecto para todo tipo de actividades comerciales, Casual, para interiores o para uso diario
  • Compre sin preocuparse: 30 días de garantía de devolución gratuita por cualquier motivo + 12 meses de reemplazo o reembolso completo por problemas de calidad. Cualquier pregunta sobre el producto, por favor en contacto con nosotros en la primera vez, le ofreceremos 100% de satisfacción.
Bestseller No. 6
Woodenson Reloj de Madera Personalizado Modelo Atacama 44mm
  • Material del cuerpo: Madera de Bambú
  • Material de la correa: Serraje de piel
  • Maquinaria: Miyota 2035 de fabricación japonesa
  • Tipo de cierre: Hebilla metálica
Bestseller No. 7
ALBA Reloj, Madera (Haya)/Vidrio, 30 cm
  • Elegante y a la moda para un aspecto elegante en tu hogar u oficina
  • Marco de madera y manecillas para estilo escandinavo
  • Fácil de leer con números negros sobre fondo blanco
  • Movimiento de cuarzo de alta precisión
  • Marco de madera y lente de cristal para una máxima resistencia
RebajasBestseller No. 8
Opis UR-M1 (Arce Blanco) Reloj de Madera para Hombre/Reloj de Pulsera de Madera/Reloj Pulsera Vintage para Hombre
  • HECHO A MANO: Desarrollado por la firma de diseño alemana Opis Technology, todos los relojes Opis UR-M1 / UR-F1 están ensamblados a mano. El control de calidad es realizado por ingenieros alemanes.
  • MADERA DE ARCE: La pulsera y la carcasa de este reloj están hechas de madera de arce. La madera permanece en su estado natural y está aceitada para una mejor durabilidad.
  • MOVIMIENTO DE PRECISIÓN: el movimiento 2035 garantiza el tiempo preciso y la larga duración de la batería para manejar este reloj de diseño de madera.
  • PULSERA: La pulsera de madera dura está hecha de pequeñas partes que se entrelazan. Las partes se pueden quitar o agregar para dar la longitud perfecta. Se incluye la herramienta para quitar piezas.
  • MODELOS PARA COMBINAR: Cada modelo de reloj viene en un estilo para hombres (UR-M1) y uno para mujeres (UR-F1), para que las parejas se vean perfectas.

La nueva línea de relojes VICVS valora la personalización, ya que puedes combinar sus atributos como quieras. Primero eliges el tipo y el color de la madera (Nogal + Nuez / Ébano + Ébano / Seminai + Ébano), luego el tamaño (hay dos, 36 mm o 42 mm de diámetro), y luego puedes elegir dos de las siete opciones de correas . las que más te gusten - para personalizar aún más.

Algunas de las mejores características de estos relojes es que tanto la caja como la cubierta son 100% de madera y todos los modelos están hechos a mano (también funcionan con tecnología japonesa - Movimiento de Cuarzo Miyota).

Comprar Reloj de Madera VICVS

Es un reloj que no sólo proporciona un estilo casual y urbano, sino que también sorprende a locales y extraños. Aunque los relojes de madera ya no son algo excepcional, si es cierto que los encontramos en circulación y que se convierten en algo cómodo y cotidiano como mucho. Además, la posibilidad de cambiar la correa lo hace aún más versátil. Los hay marrones y negros y encajan perfectamente con muchos estilos conservando esa sensación natural pero sofisticada al mismo tiempo. Porque puedes ser urbano pero estar cerca de lo mejor de la naturaleza.

Reloj de Madera VICVS baratos

Los relojes Vicvs 2020 son de madera para hombres,con un diseño único, marca de lujo, reloj de pulsera deportivo de bambú con esfera negra.

La combinación del reloj de madera con un brazalete de madera se fusiona en un aspecto moderno y al mismo tiempo minimalista y hace que este reloj de madera sea uno de los diseños más populares de nuestra colección. Este es un reloj unisex (reloj de madera para hombres y mujeres).

La correa de cuero es suave para la piel, no tóxica e hipoalergénica, y se puede ajustar.

Vídeos de Reloj de Madera VICVS

Última actualización el 2023-03-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Contenido

Entradas Relacionadas