Vaqueros

Vaqueros Demon & Hunter

Vaqueros Demon & Hunter
La primera impresión sobre estos pantalones es buena aunque tenemos un par de puntos que deberían haber sido atendidos y que comentaremos más adelante. Vienen en una bolsa de plástico autosellable, práctico para guardarlos y ponerlos en la maleta para que no se arruguen.

Vaqueros Demon & Hunter

Bestseller No. 1
Demon&Hunter 808 Skinny Serie Hombre Pantalones Vaqueros Pitillos Jeans DH8020(27)
  • 👖【SERIE 808】👖 fusión de coloridos vaqueros de corte slim orientados a los detalles con diseño rasgado o destruido durante cuatro temporadas.💕 Obtenga accesorios a juego armoniosos para cada estilo, como botones y cremalleras. Armonía con la moda y el vintage a juego.
  • 📣【NSEJOS IMPORTANTES】📣: 💗 Para mejorar la experiencia de compra, la Tabla de tallas tiene una Recomendación detallada de selección de tamaño en la 7ma imagen.(Asegúrese de consultar la Tabla de recomendaciones de tamaño antes de comprar). 💕 El tamaño de los pantalones se mide a través de la circunferencia de la cintura. La unidad es pulgadas.Por ejemplo: Tamaño 29W es igual a tamaño de cintura: 29 pulgadas. Por favor, mida su propia cintura antes de comprar.
  • ✨【REFLEJOS】✨:🏆Combinación de algodón denim liviano para la piel y spandex elástico para uso elástico y delgado. 🏆 Tejido más fino para los modelos 8008 y 8088 para mantener el uso en verano transpirable. Vellón grueso para el modelo 8020 contra la frialdad del invierno. 🏆 Cierre de cremallera de acero inoxidable con diferentes tipos de botones delicados. 🏆 Impresionante costura de contraste y costura perfectamente acabada.
  • 🚿【INSTRUCCIÓN DE CUIDADO】🚿: Lavar a máquina en frío. Secado a baja temperatura. 💡Para evitar la decoloración, puede limpiarlo con un detergente neutro o un detergente especial para jean antes de lavarlo. La radiación solar puede causar decoloración o decoloración.
  • 🚚【ENTREGA DE PAQUETES】🚚: Perfectamente planchada y doblada en una bolsa resellable, y estará bien empaquetada y se entregará de inmediato. 🎁 Ideal para un regalo. 😊😊 Siéntete libre de contactarnos. Nuestro servicio al cliente responde a sus preguntas dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 2
Demon&Hunter 910X Skinny Serie Hombre Pantalones Estrechos Casual Chino DH9101(35)
  • ✨【CARACTERISTICAS】✨: 🏆 Elegante pantalón chino ajustado con tejido elástico. 🏆 Costuras resistentes y costura 🏆 Cremallera y botones de acero inoxidable duraderos. 3. Tela: 81% algodón, 17% poliéster, 2% spandex. Flaco pero elástico para el movimiento del cuerpo. 🏆 El color no se desvanece ni se encoge después del lavado. 🏆 Diseño a media cintura. 🏆 Grandes bolsillos frontales para guardar el teléfono.
  • 📣【NSEJOS IMPORTANTES】📣: 💗 Para mejorar la experiencia de compra, la Tabla de tallas tiene una Recomendación detallada de selección de tamaño en la 7ma imagen.(Asegúrese de consultar la Tabla de recomendaciones de tamaño antes de comprar). 💕 El tamaño de los pantalones se mide a través de la circunferencia de la cintura. La unidad es pulgadas.Por ejemplo: Tamaño 29W es igual a tamaño de cintura: 29 pulgadas. Por favor, mida su propia cintura antes de comprar.
  • 👖【OBJETIVO Y OCASIONES】👖: Gente joven y enérgica que persigue la moda extraordinaria. 👟 Estilos cambiables: pantalones bastante elegantes que se casan con muchos tipos de polos, camisetas o camisas para actividades al aire libre, uso diario informal u ocasiones de negocios.
  • 🚿【INSTRUCCIONES DE CUIDADO】🚿: Lavar a máquina en frío. Secar a baja temperatura. 💡 Para evitar la decoloración, empape con un detergente neutro antes de lavar. La radiación solar puede causar decoloración o desvanecimiento.
  • 🚚【ENTREGA DE PAQUETES】🚚: Perfectamente planchada y doblada en una bolsa resellable, y estará bien empaquetada y se entregará de inmediato. 🎁 Ideal para un regalo. 😊😊 Siéntete libre de contactarnos. Nuestro servicio al cliente responde a sus preguntas dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 3
Demon&Hunter Serie 809 Vaqueros Holgados Holgados para Hombre Vaqueros de Mezclilla elásticos Suaves y cómodos 8091-31
  • 【MATERIALES DURADEROS】 - Hecho de tela de algodón de mezclilla suave y liviana de alta calidad, los jeans son elásticos y transpirables para usar.
  • !!! 【CONSEJOS DE TAMAÑO】 Para tener una buena experiencia de compra, asegúrese de consultar la tabla de tallas antes de comprar, la tabla de tallas tiene más detalles sobre la talla que recomendamos. Por ejemplo: talla 29 W = 29 pulgadas. Mide tu propia cintura antes de comprar. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros y obtenga el mejor servicio.
  • 【ESTILO CLÁSICO】 -. Este vaquero tradicional de 5 bolsillos tiene un diseño de corte holgado, confeccionado en material elástico, para mantenerte cómodo durante todo el día, con un estilo y ajuste clásico de mezclilla.
  • 【ENFOQUE EN LA CALIDAD】 - Cada par de jeans está diseñado con las telas más cómodas, enfocándose en la suavidad, el estiramiento. Estos jeans de mezclilla están diseñados con una pierna recta, este corte brinda un amplio espacio y es mejor para complexiones grandes y altas.
  • 【Fácil de combinar】: es un jean clásico ideal para el uso diario, adecuado para citas, pasar el rato, trabajar, ir a la escuela, informales, actividades al aire libre o fines de semana relajantes.
Bestseller No. 5
Demon&Hunter 802 Straight Serie Hombre Pantalones Vaqueros Recto Jeans DH8002B(44)
  • Demon&Hunter Straight Series - Jeans rectos regulares para hombre
  • ! ! ! Consejos de talla: para una buena experiencia de compra, asegúrate de consultar la tabla de tallas antes de comprar, la tabla de tallas tiene más detalles sobre el tamaño que recomendamos (la tabla de tallas está en la última imagen del producto). Por ejemplo: talla 29 W = 29 pulgadas. Mide tu propia cintura antes de comprar. Si tienes alguna pregunta, por favor ponte en contacto con nosotros y obtén el mejor servicio.
  • Textura: tela de alta calidad: ligera, suave y cómoda, fresca y transpirable, material de algodón elástico que mantiene el movimiento libre y fácilmente
  • 【Estilo】Estos jeans de pierna recta son perfectos para tu uso diario, se pueden elegir diferentes estilos de acuerdo con tu estilo único
  • Fácil de combinar: estos jeans están diseñados en un estilo casual adecuado para muchos usos, como ir al trabajo, a la escuela y a la vida diaria, ideal para combinar con una chaqueta o un costo casual
Bestseller No. 6
Demon&Hunter 806 Series Hombre Regular Corte Recto Pantalones Vaqueros DH8021(35)
  • Consejos importantes: los vaqueros pueden ser una o dos tallas más pequeños que su talla normal. Puedes elegir una talla más grande de acuerdo a tu situación personal. Incluye la tabla de tallas en la 7. La imagen es una recomendación detallada para seleccionar el tamaño. (Por favor, ten en cuenta la tabla de tallas antes de comprar) Por ejemplo: la talla 29 W corresponde a la talla de la cintura: 50 cm. Mide tu cintura antes de comprar.
  • 【Serie 806 vintage】 Pantalones vaqueros de corte recto, ligeramente rotos para un aspecto retro. Elástico y cómodo de llevar con poca banda elástica. Moderno, pero útil para mantener la individualidad de la paz y la sabiduría.
  • ✨【Puntos de altura】✨:.83% algodón, 17% poliéster. Tejido vaquero ligero y agradable a la piel. Cinco bolsillos clásicos con seis trabillas para cinturón. Cremallera de acero inoxidable con botón plateado, nombre de la marca Demon & Hunter. Un poco rayado aspecto retro. El color no se desvanece ni se encoge. Para ocasiones de negocios, uso diario y actividades al aire libre también es adecuado para ciclismo.
  • Instrucciones de cuidado: lavar a máquina en frío. Secar a baja temperatura. Para evitar la decoloración, se puede limpiar con un detergente neutro o detergente especial para vaqueros. La luz solar puede causar decoloración o decoloración. Los pantalones vaqueros deben secarse bajo la sombra.
  • 【Paquete & Entrega】 : perfectamente planchada y doblada en una bolsa resellable. Se envía bien empaquetado y listo para regalar. Ideal para regalo. 💕Si usted pide más de un pantalón y por alguna razón, debe empaquetarlo por separado, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente.
Bestseller No. 7
Demon&Hunter 817 Straight Serie Hombre Pantalones Vaqueros Recto Jeans DH3033(36)
  • Serie 817: fusión de unos pantalones vaqueros de corte estrecho. Estos son pantalones vaqueros modernos con un efecto de color y costuras de contraste. Armonía con moda y estilo retro.
  • Puntos destacados: 81% algodón, 17% poliéster, 2% elastano. Tejido ligero respetuoso con la piel para un uso cómodo. Costuras llamativas de contraste y costuras perfectamente trabajadas. Pantalones vaqueros clásicos de cinco bolsillos con seis trabillas para cinturón. Cremallera de acero inoxidable con botones especiales. Tejido respetuoso con la piel para evitar rozaduras y sudoración. El color no se decolora ni se encoge después del lavado.
  • Consejos importantes: para mejorar la experiencia de compra, la tabla de tallas contiene la 7. La imagen muestra una recomendación detallada para elegir el tamaño. Consulta la tabla de tallas antes de comprar. El tamaño de los pantalones se mide sobre la circunferencia de la cintura. La unidad es en pulgadas. Por ejemplo: la talla 29 W corresponde a la talla de cintura: 71 cm. Mide tu cintura antes de comprar.
  • Instrucciones de cuidado: lavar a máquina en frío. Secar a baja temperatura. Para evitar decoloración, puedes limpiarla con un detergente neutro o un detergente especial para vaqueros. La luz solar puede causar decoloración o decoloración. Los pantalones vaqueros deben secarse bajo la sombra.
  • Paquete y entrega: planchado perfecto y plegado en una bolsa resellable. Se envía bien embalado. Ideal para regalo. 💕Si pides más de un pantalón y tienes que empaquetarlos por separado por cualquier razón, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente.
Bestseller No. 8
Demon&Hunter 8017 Skinny Series Mujer Pantalones Vaqueros Pitillos Cintura Alta Jeans DH8017(29)
  • Características: pantalones vaqueros de corte ajustado para mujer de la serie 617. Diseño perfecto de corte delgado que resalta los pliegues de la cadera y las curvas perfectas de las piernas. Materiales: 81% algodón, 17% poliéster, 2% elastano. Algodón agradable al tacto, cómodo diseño elástico con cintura media para un atuendo fresco y de moda.
  • Aspectos destacados: corte perfecto, tejido elástico para que coincida con tus curvas para un atuendo hermoso y sexy. Diseño de cintura alta para extender las curvas de las piernas. Pantalones vaqueros clásicos de cinco bolsillos con costuras de contraste llamativas y costuras perfectamente elaboradas. Cierres de botón de acero inoxidable, marca grabada Demon & Hunter. Seis trabillas para cinturón. El color no se desvanece ni encoge después del lavado.
  • Consejos importantes: para mejorar la experiencia de compra, la tabla de tallas en la séptima imagen es una recomendación detallada para la selección de tallas. (Por favor, consulta la tabla de tallas antes de comprar). El tamaño de los pantalones se mide sobre la circunferencia de la cintura. La unidad es de pulgadas. Por ejemplo: la talla 29W corresponde a la talla de la cintura 29 pulgadas. Mide tu propia cintura antes de comprar.
  • Ajuste: se adapta a camisas y tacones para la oficina. Perfecto para camisas y zapatillas o tacones para ir de compras o uso diario. Pliega el dobladillo hacia arriba para mostrar tus tobillos para una forma delgada de pierna, o coloca las piernas del pantalón en las botas para un juego armonioso.
  • Instrucciones de cuidado: lavar a máquina en frío. Secar a baja temperatura. Para evitar la decoloración, se puede limpiar antes de lavar con un detergente neutro o un detergente especial para vaqueros. La luz solar puede causar decoloración o decoloración. Los jeans deben secarse a la sombra.

El color de los pantalones es bonito, fiel a la imagen que se muestra en la web. Este es un punto importante porque a veces el color no es como se muestra en la imagen, varía ligeramente o no tan ligeramente y obtenemos una decepción.

En cuanto al material, es satisfactorio. Las uniones están bien cosidas, el acabado de los bolsillos es adecuado. Sin embargo, el pequeño de la derecha (sobre el grande), está un poco descuidado, con hilos que deberían haber sido rematados correctamente. En el bolsillo trasero se olvidaron de despejar, pero no ha sido un problema, ya que pudieron quitar fácilmente el hilo que lo protegía sin dañar el tejido.

 

Comprar Vaqueros Demon & Hunter

Los pantalones tienen una cierta elasticidad y eso me gustó. Es cómodo y práctico. Se siente bien. Es muy importante que sean cómodos, que se lleven a gusto. No dan mucho calor. Ideal para usarlos en momentos de entretiempo y las noches de verano que refrescan un poco. Son más delgados que los típicos vaqueros.

Vaqueros Demon & Hunter baratos

La calidad de la fabricación es muy alta, con un cuidadoso detalle, incluyendo un forro parcial de la zona de la cintura con la misma tela de cuadros pequeños utilizada para los bolsillos delanteros. Costuras fuertes, sin hilos sueltos o imperfecciones visibles. Los bolsillos traseros están puestos bastante bajos, por lo que este estilo se adaptaría mejor a una complexión regular o más musculosa. Si eres muy delgado, creo que hay algunos estilos de Demon&Hunter, específicamente descritos como Slim Fit. Un par de vaqueros de calidad que combinan un estilo distintivo, detalles inteligentes y un corte clásico tranquilizador.

Vídeos de Vaqueros Demon & Hunter

 

Última actualización el 2023-03-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Contenido

Entradas Relacionadas